top of page

En Bici Por Los Parques de Rotterdam

Rotterdam es más verde de lo que parece. Súbete a la bici y descubre los parques más bonitos de la ciudad. Empieza en el túnel-bici que pasa bajo el Nieuwe Maas y cruza por debajo del río por la escalera mecánica. Cuando estés en la orilla sur (‘Zuidoever’) pasa por Kromme Zandweg, con la mansión De Oliphant. Después llegas al nuevo Zuiderpark, y un poco más allá está el precioso parque De Twee Heuvels.

El parque Kralingse Bos

Continúa en dirección al puente de Brienenoord, con la isla de Brienenoord y el parque natural a la izquierda. De vuelta a la orilla norte (‘Noordoever’) pasas por Nesserdijk, una antigua zona de Rotterdam del año 1270. Atraviesa el lago Kralingse Plas (con la preciosa terraza de 'De Tuin' en la orilla) y el parque Kralingse Bos para llegar al barrio de Hillegersberg, lleno de árboles y bellos lagos.

El Euromast, final de trayecto

La ruta sigue por los huertos comunales que rodean el parque Zestienhoven. Pasa por los muelles del Schie para llegar al bonito puerto histórico de Delfshaven. Finalmente, pedalea hasta el final del trayecto: el precioso parque del Euromast, diseñado por el paisajista Zocher.

bottom of page